Catedral de Valparaíso celebrará este mediodía un nuevo Domingo de Ramos

09/04/2017 9:57:37
La misa en la cual el mundo católico recuerda la entrada de Jesús a Jerusalén, está programada para las 12:30. La eucaristía será presidida por el obispo de Valparaíso, monseñor Gonzalo Duarte.

Foto Nota
La Catedral de Valparaíso, y la comunidad católica de la región, se alista para comenzar una nueva Semana Santa, la cual tendrá su ceremonia inicial este mediodía, cuando se desarrolle un nuevo Domingo de Ramos.

La misa se celebrará en todas las parroquias de la zona, teniendo su eucaristía central en la Catedral de la Ciudad Puerto, la cual está programada para las 12:30 y que será presidida por el obispo monseñor Gonzalo Duarte.

En la ocasión se realizará una procesión por calle Chacabuco, en donde, como es costumbre, se bendecirán los ramos de los asistentes.

En tanto, en la Parroquia de Viña del Mar, Nuestra Señora de los Dolores, habrá misas a las 09:00, 11:00 y 19:30. También habrá bendición de ramos en la gruta, a las 12:15, con lo cual se iniciará una procesión hasta el templo para oficiar la ceremonia a las 12:30.
Fuente: SoyValparaiso.cl

Powered by WPeMatico

Posted in Valparaíso.

ValparaisOnline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *