Costa Azul B&B

Comentarios de Viajeros

Rodrigo 15 de julio de 2016

9.2 “Los mejores desayunos y una calidez humana”

Los desayunos son increíbles, hechos por ellos mismos con mucho cariño y excelente atención en un cálido comedor con preciosa vista de todo Valparaíso.

Rossana 27 de junio de 2016

9.2 "Fantástico"

La vista a Valparaíso desde la habitación era hermosa. El trato de Fabián, el manager, fue increíble, muy atento, cercano y servicial. Y el desayuno fue realmente delicioso tal y como prometen!!!Los hotcakes lo mejor que existe!!!

La ubicación no es la mejor, queda un poco lejano del centro, si bien hay locomoción cerca, caminar solo podría no ser recomendable. A pesar de eso dan muy buenas indicaciones y consejos para desplazarse sin problemas por Valparaíso.

Katherine 24 de mayo de 2016

10 “Como en Casa”

Me encantó todo, desde la atención de Nina y Lukas hasta Amable y sus ronroneos. Es un lugar muy acogedor, limpio y en verdad te sientes como en casa, Nina y Lukas entregan todas las comodidades para usar la cocina, tomar un té o un café y te entregan toda la información que necesitas. Los desayunos maravillosos, hechos con cariño y exquisitos. Sin duda un excelente lugar para hospedar en Valparaíso. Volveremos.

Dirección de Costa Azul

Pedro Aguirre Cerda 1079, Playa Ancha, Valparaíso, Chile.

Mapa de Costa Azul B&B en Valparaíso