Dueño reveló el misterio de la “casa de las muñecas” de Valparaíso

09/04/2017 12:06:16
Luis Arredondo habita el inmueble ubicado a pasos de la Plaza Echaurren y que asusta y llama la atención de los transeúntes por sus juguetes colgados a la ventana. Se trata de una promesa realizada a su hija que falleció hace cuatro años.

Foto Nota
Un total de 400 muñecas y peluches, de los cuales algunos cuelgan en la ventana de su casa, mantiene el tarotista Luis Arredondo a solo pasos de la Plaza Echaurren de Valparaíso. La gente reacciona con miedo al inmueble, cruzando la calle y evitando hablar de ello, ante la mirada atónita de turistas.

Sin embargo, el misterio fue revelado por su propio habitante a Chilevisión Noticias, donde confesó que no hay nada de malévolo en las muñecas, sino una promesa que mantiene a su hija Josefina del Carmen, quien falleció hace cuatro años.

Luis comentó que la pieza donde están las muñecas “está cerrada porque es de mi hija. Ella es la dueña de ahí. Pienso que va a llegar y esa es la cosa… algo que se le mete en la cabeza a uno. Esta es la pieza de las muñecas, de todos los niños chicos que ella tenía”.

En conversación con el medio, contó que “el pedido que me hizo ella fue que se los dejara en la ventana cuando ella se muriera, sin saber que ella se iba a morir primero. Eso es lo que estoy cumpliendo”.

Sobre el miedo de la gente a la casa, sostuvo que incluso “a uno lo llaman brujo, pero yo de brujería no tengo idea”.
Fuente: SoyValparaiso.cl

Powered by WPeMatico

Posted in Valparaíso.

ValparaisOnline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *